Despacho profesional especializado en gestión económico-financiera, legal, tributaria y contable. Se integra en la firma de consultoría de negocio C.S. Consultores, S.L. como herramienta de soporte para sus clientes.

En Valencia Gestión Asesores estamos especializados en Pymes, empresas familiares y emprendedores. Trabajamos en proyectos con una filosofía a largo plazo que se fundamentan la mejora de rentabilidad de nuestros clientes. Desde el área de estrategia y organización de empresas y desde un enfoque económico-financiero y de control de gestión ofrecemos soluciones basadas en análisis y soporte para la toma de decisiones que logren empresas más competitivas.

El área legal, tributaria y contable del despacho ofrece servicios integrales de asesoramiento de empresas, incluyendo enfoques mercantiles (preparación de contratos, negociación de acuerdos extrajudiciales, etc), así como los propios del asesoramiento fiscal y contable, incluyendo entre ellos la gestión y tramitación de declaraciones tributarias trimestrales y anuales (IVA, IRPF, IS) ante la AEAT, así como la atención de notificaciones de la Agencia Tributaria y de otros organismos (Conselleria de Economía, Inspección de Trabajo, Tesorería General de la Seguridad Social, Ayuntamientos, Catastro, etc) o preparación de requerimientos de la AEAT en base a comprobaciones limitadas o inspecciones tributarias.

Los abogados asociados al despacho apoyan la acción procesal de nuestros clientes ante los tribunales de justicia en la defensa de sus derechos.